Centro de Buceo en Lanzarote

Liquid Planet es un centro de buceo y vela situado en Lanzarote

Cuenta con una recepción, bien acondicionada, para charlar acerca de cómo se organizará el día y donde podrá obtener información acerca de los eventos de buceo, vela o viajes de buceo para los próximos meses.


Puedes echar un vistazo a una buena variedad de equipo de buceo para botella sencilla, bibotella o montaje lateral y lo más importante, podrás probarlos antes de comprarlos. 

También cuenta con una clase organizada. Dispone de un televisor donde puedes aprender fácil con los vídeos de buceo o viéndote a ti mismo en los vídeos de las clases practicas realizadas, para ver en qué áreas necesitas mejorar y en cuáles lo haces bien.

Hay un taller donde reparar cualquier incidente o mantenimiento de los equipos durante la visita a Lanzarote.

En la parte trasera del centro hay una zona de limpieza y almacenado de equipo donde se pueden aparcar los vehículo a un metro de la puerta.


Contamos con una moderna estación de carga de gases donde poder hacer cualquier tipo de mezclas. La estación de carga esta montada con el sistema BTrox de Bahuer para generar aire y nitrox (compresor, filtros y membrana) y oxígeno puro y helio para mezclas de buceo profundo y gases descompresivos


 

 

 

logo_torches

logo_suexlogo_goprologo_forth_elementlogo_deeplogo_apexlogo_iantdlogo_padilogo_arqtmadsurlogo_geipelmedia