Guia Buceo Lanzarote

Lanzarote es un lugar ideal para el buceo, tanto desde costa como usando embarcación.

La isla se divide en diferentes zonas de buceo: Puerto del Carmen (Playa Chica y Playa Grande), Playa Blanca, Mala, el Charco del Palo y la zona de la Isla de la Graciosa.

Si desea información detallada de cada punto de buceo, puede pulsar el botón de “Inmersiones Lanzarote”. Le dirigirá a una guía completa de cada zona y puntos de inmersion en Lanzarote y la Graciosa, con fotos, mapas y qué encontrar en cada punto, así como datos útiles de accesibilidad y profundidades de las mismas.

Inmersiones Lanzarote

 

 

En la guía no se reflejan bien los buceos profundos de Lanzarote, pero a partir de la cota – 50 mt en la zona de Puerto del Carmen, hay un bosque precioso de coral negro que se puede visitar en buceos usando Trimix (mezclas con Helio), así como algún pecio donde realizamos los cursos de buceo profundo.

En Liquid Planet valoramos el tiempo de fondo. Póngase en contacto con nosotros y le podemos hacer una carta de buceos técnicos a su gusto, tanto en bibotella dorsal como en montaje lateral (sidemount), usando diferentes gases de fondo y de descompresión. También disponemos de torpedos subacuáticos para alcanzar zonas más alejadas de las entradas.